banner bg

Comprar Avana ONLINE España

Avana 50mg, 100mg, 200mg
Ingrediente activo: Avanafil

Avana se relaciona con una nueva generación de inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), un fármaco con efecto erectogénico. Erectogénico significa una acción farmacológica que promueve la circulación sanguínea en el pene cuando se excita. El ingrediente activo es Avanafil. Disponible en dosis de 50, 80, 100, 200 y 260 mg. Avana es específico para el monofosfato de guanosina cíclico (cGMP). El fármaco bloquea la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5), por lo que acumula cGMP, lo que conduce a la relajación de los músculos lisos y al flujo sanguíneo al pene. Con intimidad, elLos cilindros cavernosos se llenan de sangre, el pene aumenta de tamaño y la acción de la droga ocurre solo durante la excitación sexual, ya que una enzima la controla. La droga le permite mantener la potencia de un hombre durante el coito de manera efectiva y, a diferencia de sus predecesores, causa efectos secundarios con mucha menos frecuencia. Una de las ventajas de Avana es la velocidad de aparición del efecto; para la mayoría de los hombres, es de 15 minutos.

Avana pill
2.21 € / por pill
COMPRAR AHORA

¿Cómo funciona Avana?

Avanafil se toma por vía oral, después de lo cual se absorbe inmediatamente. Cabe destacar que los alimentos grasos aumentan el período de inicio de la acción farmacológica del fármaco, reduciendo su absorción. Se recomienda su ingesta en ayunas. El efecto de Avana se observa después de media hora. La concentración máxima se produce entre 30 y 45 minutos. Se une a proteínas, es metabolizado activamente por los sistemas CYP 3A4 y CYP 2C9. Los principales metabolitos son M4 y M16. Vida media de 6 a 18 horas. Se excreta con las heces, más del 62%, con la orina, aproximadamente el 21%. La ingesta sistemática dentro de una semana 2 veces al día a una dosis de 200 mg no se acumula.

¿Para qué se utiliza Avana?

Avana se utiliza para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres. A saber: falta de erección total y parcial, corta duración, suministro insuficiente de sangre al pene, relaciones sexuales rápidas. El medicamento se toma a partir de los 18 años. No hay restricciones para los adultos mayores.

Recomendaciones antes de tomar Avana

Se recomienda tomar Avana 30 minutos antes de la relación sexual planificada con el estómago vacío.

¿Cómo tomar Avana? Dosis.

La dosis recetada con frecuencia es de 100 mg una vez al día. Se permite aumentar hasta 200 mg, pero no más. Se recomienda comenzar con 50 mg, y si esta dosis funciona, no es necesario aumentarla. El efecto de la droga se observa solo con estimulación sexual.

Efectos secundarios al tomar Avana

Debido a la propagación de la enzima PDE5 específica de cGMP, que está influenciada por el fármaco, en el cuerpo humano, especialmente en el cuerpo cavernoso, la retina, se pueden observar los siguientes efectos secundarios: visión borrosa, congestión nasal o sequedad nasal , sequedad de boca, enrojecimiento facial, eyaculación precoz, dolor de cabeza, mareos. Reacciones alérgicas: erupción cutánea, aumento de la presión arterial, taquicardia, dolor cardíaco, mialgia, ardor de la pasión, insomnio, etc. Avana fue aprobada por la FDA en 2012 y aún se está sometiendo a estudios farmacológicos adversos para el control de calidad y la evaluación de riesgos / beneficios. Se solicita a los profesionales médicos que notifiquen los efectos adversos de los medicamentos que escriban una descripción del caso a través del sistema nacional de notificación.

Comprar Avana online

Sobredosis

No se han identificado casos de sobredosis. Sin embargo, el aumento de la dosis a 800 mg / día en los ensayos con voluntarios aumentó la frecuencia y la gravedad de los efectos secundarios. Si es necesario, se recomienda tomar medidas estándar de terapia de apoyo. La hemodiálisis no fue eficaz debido a la unión del fármaco a las proteínas plasmáticas. El lavado gástrico es ineficaz debido a su rápida absorción en el torrente sanguíneo.

Advertencias y precauciones antes de tomar Avana

Avana no se usa en hombres menores de 18 años.
• La sensibilidad del cuerpo al principio activo, así como a los componentes auxiliares del fármaco.
Hombres sometidos a tratamiento por angina de pecho inestable, enfermedad de las arterias coronarias, arritmias potencialmente mortales, hipertensión arterial refractaria e hipotensión, que toman medicamentos de los grupos nitrato y donantes de óxido nítrico.
Pacientes con antecedentes de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses.
Grupos de personas que tienen problemas con el tracto gastrointestinal, a saber, úlcera gástrica, úlcera duodenal.
Si está tomando antibióticos y medicamentos antivirales, debe consultar con su médico.
Ingesta simultánea de riociguat

¿Cómo interactúa Avana (Avanafil) con otros medicamentos?

Avanafil mejora la acción de los nitratos, es decir, su efecto hipotensor. Por lo tanto, está estrictamente contraindicado para uso conjunto. Si la prescripción de nitratos es vital y Avanafil se tomó hace menos de 12 horas, es necesaria una supervisión médica especial para controlar la hemodinámica del paciente. El riesgo de desarrollar un shock hipotensivo es alto.

Avanafil tiene un efecto vasodilatador, que es uno de los mecanismos para reducir la presión arterial. Por lo tanto, es necesario controlar cuidadosamente la presión arterial cuando se toman medicamentos antihipertensivos juntos.

Beber alcohol mientras toma Avana también ayuda a reducir la presión arterial.

Avana es metabolizada principalmente por la enzima CYP3A4, siendo un sustrato para ella. Por tanto, todos los inhibidores de esta enzima pueden incrementar la concentración del fármaco en sangre. Estos incluyen ketoconazol, eritromicina.

Los inductores de CYP450 reducen la eficacia de Avanafil.

La ingesta simultánea de riociguat con Avanafil tiene un efecto hipotensor pronunciado.

Instrucciones especiales

Antes de establecer un diagnóstico de disfunción eréctil, es necesario un historial médico completo antes de recetar el medicamento.

En primer lugar, se recomienda controlar el sistema cardiovascular y evaluar los posibles riesgos cardíacos. El fármaco es un vasodilatador y los pacientes con estenosis aórtica pueden tener efectos indeseables cuando se utilizan.

Priapismo: la erección de más de 4 horas puede provocar necrosis tisular y potencia de por vida. Enfermedades que predisponen a esta afección: anemia falciforme, mieloma, leucemia aguda y crónica. Los pacientes que experimentan un estado de priapismo mientras usan el medicamento necesitan asistencia médica urgente.

Avana se debe recetar con precaución a pacientes con discapacidad visual. En algunos casos, Avana tiene efectos adversos en la visión, a saber, neuropatía isquémica anterior no arterítica.

El fármaco potencia el efecto antiplaquetario de las plaquetas cuando se usa con nitroprusiato de sodio en dosis superiores a las terapéuticas.

En caso de zumbidos en los oídos, pérdida de audición repentina, mareos, debe consultar a un médico.

¿Qué es la impotencia o disfunción eréctil (DE)?

Un trastorno sexual no siempre es una disfunción eréctil. Puede ser una disminución de la libido, una violación de la atracción por el sexo opuesto, una violación de la eyaculación o la eyaculación precoz, todo esto conlleva la imposibilidad de una relación sexual completa. Muy a menudo, todos los trastornos genitales son concomitantes o síntomas de enfermedades subyacentes. Impotencia significa impotencia. Este término se usó en el pasado y hoy en día no se usa. Está desactualizado, es inexacto y también conlleva estereotipos de condena irrazonable. A diferencia de la potencia, el término disfunción es temporal e irregular. Muchas enfermedades provocan disfunción eréctil y algunas de ellas son irreversibles.

2 grupos principales conducen a esta patología: orgánico, psicógeno.

Orgánico: hipogonadismo, diabetes mellitus, daño de la corteza cerebral, disfunción de la glándula pituitaria, trastornos de la tiroides, hiperprolactinemia, enfermedades urológicas, disfunción de los ovarios, neuropatía, enfermedades vasculares, hipotermia, radiación. , productos químicos, quemaduras, traumatismos, cirugía pélvica, etc.

Psicogénico: neurosis, neurastenia, depresión, desconfianza en la pareja, miedo al fracaso.

Otro grupo incluye anomalías congénitas del pene y del sistema genitourinario en su conjunto.

La disfunción eréctil también es causada por la ingesta de medicamentos: antineoplásicos, anticonceptivos, psicotrópicos, medicamentos que reducen la presión arterial, esteroides utilizados para aumentar la masa muscular.

Todos los hombres deben conocer los factores predisponentes para la aparición de disfunción eréctil:

• Exceso de peso;
• Edad (las estadísticas aumentan después de los 40);
• Depresión frecuente;
• Abuso de alcohol;
• Fumar;
• Drogas;
• Inactividad física;
• Falta de vitaminas y minerales;
• Influencias ambientales adversas (radiación, productos químicos)

Consulte a un médico en caso de síntomas alarmantes: una violación de la erección matutina, una erección débil y necesita estimulación a largo plazo por parte de un compañero, una erección corta, una disminución en la duración de las relaciones sexuales, dificultad en la aparición de excitación sexual, firmeza y densidad insuficientes del pene, lo que conduce a una violación de la penetración en el tracto reproductivo de una mujer.

Comprar Avanafil online

¿Cómo prevenir la impotencia o la disfunción eréctil?

La prevención de todas las enfermedades comienza con un estilo de vida saludable:
dejar de fumar, el alcohol y las drogas
actividades deportivas habituales
nutrición completa, rica en vitaminas y fibra
tomar medicamentos estrictamente de acuerdo con la prescripción del médico,
previene la tensión sexual prolongada-erección, lidera con la eyaculación oportuna
en caso de lesión en el área perineal: consulta con un urólogo.

¿Cuáles son las complicaciones de la disfunción eréctil o la impotencia?

Las complicaciones se asocian principalmente con la insatisfacción sexual y la autoflagelación acerca de esto. Los hombres a menudo experimentan un estrés extremo si de repente algo no salió bien o no salió como querían. Es uno de los traumas psicológicos más fuertes , que provoca una caída en la autoestima del hombre. Si la disfunción eréctil ocurre en los hombres en el matrimonio, hay peleas, malentendidos, problemas en las relaciones que conducen a la apariencia de traición y conducen a la ruptura de la familia. Si hablamos de la salud del cuerpo de un hombre en su conjunto, la disfunción eréctil conduce a la infertilidad, una violación de la psique humana, hasta el suicidio.

¿Cómo tratar la disfunción eréctil sin medicación?

Muchos hombres, ante un problema similar, no se apresuran a ver a un médico. Temen los estereotipos, los juicios y el ridículo. En el mejor de los casos, adoptan métodos de tratamiento tradicionales o se automedican con medicamentos, lo que es aún peor. La ingesta incontrolada de incluso las "hierbas" y tinturas más seguras puede provocar reacciones alérgicas de diversa gravedad.

Los métodos de tratamiento naturales e inofensivos incluyen actividades de carácter general de salud: dormir en absoluta oscuridad, deportes, prevención de agravamientos de enfermedades crónicas, dieta baja en grasas y alta en fibra.

Yoga

Los expertos confían en que con movimientos especiales, una persona puede relajarse, dejar de lado todos los problemas, despejar la mente, mejorar la condición física, estirar los músculos, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del cuerpo y la salud, más eficaz en disfunción psicógena.

Musicoterapia

"La música cura": una expresión que todo el mundo escucha casi desde la infancia y por una buena razón. La investigación demuestra el impacto positivo de la música en la salud mental, ayuda a lidiar con el estrés, mejora el estado interno y armoniza la mente y el cuerpo. La música favorita y tranquila y los sonidos de la naturaleza tendrán un efecto cualitativo en su vida íntima.

Psicólogo

El mundo se está desarrollando rápidamente, aparecen nuevas fuentes de situaciones estresantes y aumenta la responsabilidad profesional y personal. Un hombre lo guarda todo en sí mismo. Las tensiones se acumulan y pronto se disparan donde no esperaban. Afectan el estado de salud, incluida la patología en el área genital. La ayuda profesional le ayudará a entenderse a sí mismo, a los verdaderos problemas, a los miedos ocultos, a los complejos ya los sentimientos de vergüenza. La psicoterapia es un método eficaz que se utiliza en todas las etapas del tratamiento de la disfunción.

Algunas sustancias que aumentan el deseo sexual se denominan afrodisíacos. La yohimbina se puede distinguir entre las registradas oficialmente. Es una sustancia herbal que induce el deseo sexual.

Masaje

Uno de los métodos no tradicionales para tratar la disfunción eréctil es la acupresión del pie, la compresión de ciertos puntos de la oreja. Se requieren conocimientos y habilidades específicos para utilizar estos métodos. No todos los apretones provocan excitación y afectan la libido. El procedimiento debe realizarse al menos 1 vez al día durante 3-5 minutos para notar el resultado. La aromaterapia con aceites ha demostrado ser eficaz, especialmente si la disfunción es de naturaleza psicógena.

Ejercicios físicos

Todos los ejercicios que ayudan a mejorar la circulación sanguínea en los órganos pélvicos: inclinarse hacia adelante, rotar la pelvis, correr, relajar y tensar los músculos del ano, ponerse en cuclillas, activar los glúteos

Por supuesto, es mejor utilizar todos los métodos anteriores junto con las recomendaciones médicas prescritas por el médico tratante. Los resultados serán más rápidos, más eficientes y más confiables.

Conclusión

Anteriormente, los problemas psicológicos se consideraban la principal causa de disfunción eréctil. Ahora las estadísticas sugieren lo contrario. Solo el 15-20% de los hombres que tienen casos de disfunción eréctil tienen la naturaleza psicológica de la enfermedad. El 80% restante padece enfermedades somáticas que derivan en complicaciones, entre ellas disfunción eréctil, la mayoría de los hombres no quieren buscar ayuda especializada y admitirlo ante su pareja o incluso ante ellos mismos, lo que se refiere a problemas constantes, estrés, fatiga, malestar, y dolores de cabeza. No se acostumbra hablar de esto en sociedad, como tampoco se acostumbra resolver problemas con un psicólogo. Solo el 10% de los hombres que experimentan problemas recurren a un andrólogo, y el 90% restante afirma que todo está bien con ellos y que se trata de problemas temporales asociados a cualquier situación de la vida. Los psicólogos identifican varias razones de comportamiento que indican la presencia de problemas, incluso si el hombre mismo lo niega:

1. Evitar las relaciones sexuales por cualquier medio;
2. Ignorar a una pareja en una propuesta directa, pistas y conversaciones sobre sexo;
3. Un hombre nunca es un iniciador.

Si la barrera es psicológica, entonces la pareja sexual puede ayudar a superarla. Si hay una relación sana y se escuchan mutuamente, de lo contrario, solo un especialista (sexólogo o andrólogo) ayudará a sobrellevar la situación. Si el problema es somático, las consultas en línea, las líneas directas, donde los médicos responden de forma anónima todas las preguntas sobre el tratamiento, el diagnóstico y la clínica de la disfunción eréctil, pueden ayudar a decidir una cita con un médico.

By:Dr. Ojas Shah

Leave A Comment
Our Location